tnm-setup.exe
Versión 1.1.3, Build 1500
Fecha: el 18 de marzo 2010
Tamaño: 11.4 MB
Todas las vers. Windows

Total Network Monitor es un software gratuito para la monitorización continua de redes locales, computadoras individuales y servicios que requieren atención detallada y control cuidadoso. TNM advierte de cualquier problema por adelantado y genera un informe detallado sobre las circunstancias de la avería.

Funcionamiento

Un Monitor es un tipo de objeto especial que vigila ciertos aspectos del funcionamiento de servicios, salud del servidor o del sistema de archivos.

Puede crear monitores, ajustarlos para atender sus necesidades y ejecutarlos, y estos muestran el estado de su red en tiempo real. Si cualquier parámetro se desvía de su estado normal, el monitor ejecuta una acción establecida predefinida por el usuario, por ejemplo, reproduce un sonido, envía una descripción detallada del incidente por correo electrónico o mensajería instantánea, reinicia el PC remoto o ejecuta una aplicación.

El registro de monitor contiene una historia completa de todas las acciones ejecutadas y lecturas de todos los monitores, que serán sin duda datos valiosos en la gestión de redes cotidiana.


Últimas noticias

18 marzo 2010
Total Network Monitor 1.1.3

The new version of Total Network Monitor 1.1.3 (build 1500) has been released. Starting from this...

Incorporación automática de dispositivos

Los dispositivos y servidores se pueden añadir manualmente al proyecto de monitorización de redes, pero es bastante más rápido y fácil con el escáner de red. Puede especificar algunos rangos IP, y todos los dispositivos relacionados aparecen en el proyecto en pocos segundos, preparados para ser monitorizados.

El ojo que todo lo ve

Total Network Monitor mantiene su contacto con el mundo real mediante sondas. Son éstas las que proporcionan a TNM todos los datos para el análisis. Son varias las sondas apropiadas para cada ocasión. Enviar una consulta mediante protocolo de red para monitorización de servidores, inspeccionar un servicio, comprobar el registro de eventos o un valor de claves de registro Windows, buscar una cadena dentro de un archivo en un equipo remoto, etc. Todas estas tareas son fáciles para TNM.

Sondas disponibles

Internet:
ICMP
TCP
HTTP
FTP
SMTP
POP3
IMAP
Telnet
Windows:
Registro de eventos
Estado del servicio
Estado del registro
Rendimiento del sistema
Archivo:
Existencia de archivos
Tamaño de archivos
Comparación de archivos
Recuento de archivos
Archivo CRC32
Contenido de archivos
Espacio de disco

Historial de eventos y notificaciones

Cuando algo funciona mal, es momento de las acciones. Le son notificadas para que pueda ir y corregir todo a tiempo. Ofrecen los primeros auxilios al poder reiniciar un servicio o un PC remoto, arrancar una aplicación o ejecutar un código. Y por supuesto, pueden escribir una entrada en un registro dedicado.

Acciones disponibles

Alertas:
Cuadro de mensaje
Ventana emergente
Reproducción de sonido
Escritura en archivo
Mensajes:
E-Mail
Jabber
Registro de eventos
Medidas:
Arranque de aplicación
Ejecución de código
Recarga de servicio
Rearranque de computadora

Todas las acciones iniciadas y los cambios en parámetros observados se registran de forma continua, formando una clara imagen del estado de la red con el tiempo.

Simplicidad gráfica

Construye un sencillo esquema de proyecto de monitorización en forma de mapa de red: ordena iconos de los dispositivos en el gran lienzo blanco y crea la topología de red con enlaces. Si un dispositivo requiere su atención, lo destaca en rojo a la derecha del mapa.

Deje sus comentarios

Si desea informar de un fallo en el programa, dar su opinión acerca de alguna función o consultar la posibilidad de incluir otra, utilice el siguiente formulario.

Manual técnico
FAQ
Documentación
EULA
Foros de discusión
¡Actualizaciones gratuitas!