icon-bg
icon-bg
icon-bg

Total Software Deployment

v. 3.1.0 / 28 de mayo de 2019 / Todas las vers. Windows / Gratuito durante 60 días
Gratuito durante 60 días

Présentation

Implementación de software remota

Total Software Deployment: implementación de software gestionado para su red corporativa.

Implementación de software remota

Total Software Deployment distribuye en segundos el software en cualquier número de ordenadores. Gestión de inventario de software, escaneo automático de red, e implementación simultánea de múltiples tipos de paquetes de instalación convierten a TSD en un claro ganador entre las herramientas de implementación remotas.

Implementación simultánea con un clic

A diferencia de la competencia, esta herramienta soporta la implementación simultánea avanzada, que permite instalar varios paquetes en varios equipos al mismo tiempo. Puede especificar el número de ordenadores y de paquetes por ordenador que se pueden instalar en cualquier momento. Una vez tomada una decisión, ya puede comenzar la implementación con un solo clic.

Gestión de Inventario de Software Integrado

Total Software Deployment permite la visibilidad en toda la organización a través de equipos de la red y el mantenimiento de una amplia lista de software instalado en todos los ordenadores de su red corporativa.

Escaneos de inventario automáticos

TSD escanea automáticamente los equipos de la red para crear listas de inventario. Los equipos y servidores en su red corporativa pueden ser escaneados sin agentes instalados de forma permanente; todo lo que necesita es la contraseña del administrador. Los datos escaneados se clasifican y organizan automáticamente para construir un inventario completo de software instalado en su red de área local.

Implementación flexible de aplicaciones EXE y MSI

¿Desea un sistema más flexible que las herramientas de implementación de Microsoft®? Estar limitado por la implementación administrada de paquetes MSI no es deseable. Total Software Deployment soporta todos los tipos de instaladores, incluyendo MSI, y todos los instaladores populares de terceros, lo que permite el despliegue totalmente automatizado y silencioso de casi cualquier paquete.

Tres tipos de métodos de implementación

No todos los paquetes de instalación son iguales. Algunos tienen opciones de instalación silenciosa preconfigurada, mientras que otros pueden carecer en absoluto de compatibilidad para la implementación automatizada. Con TSD puede elegir entre un máximo de tres diferentes métodos de creación de un paquete de implementación automatizada para su red, lo que le permite implementar remotamente productos de software no diseñados para ello.

Y más...

Utilice Asistente para actualización de software si desea identificar rápidamente los equipos con productos obsoletos, mantener la historia de implementación y muchas más cosas.

Escaneado

Implementación de software de forma fácil

Sencillez de mantenimiento y distribución de software de red. Automatice la rutina dejando a Total Software Deployment escanear su red, construir una lista de software instalado en los equipos, y realizar tareas de implementación automatizadas de forma remota desde una ubicación centralizada.

¿Qué software hay en sus PC de Windows?

Sepa cuál es el software instalado en sus equipos de la red sin levantarse del sillón. Sólo asegúrese de que sus equipos utilicen una versión moderna de Windows (XP o superior), y tenga preparada su contraseña administrativa.

Un escáner realmente inteligente

Basta con especificar lo que desea escanear y Total Software Deployment comenzará a trabajar de inmediato. Con el descubrimiento de red automatizado, puede localizar de forma automática todos los nodos válidos dentro del rango IP especificado, e identificar los equipos en la estructura del grupo de trabajo y ver en pantalla la estructura del dominio. Basta con escanear con la configuración predeterminada y la contraseña administrativa o especificar nombres de usuario y contraseñas para dispositivos o grupos individuales. ¡Preparado, listo, ya!

Con el gran ancho de banda actual y potentes procesadores, no hay necesidad de esperar a que termine una tarea antes de lanzar otra. TSD emplea un enfoque verdaderamente simultáneo, multi-hilo para el escaneado en red, con la ejecución de tantas tareas en paralelo como su red lo permita. Gracias a ello, el escaneo puede completarse en cuestión de minutos, incluso para una red bastante grande.

Inventario

Gestión de mantenimiento y actualizaciones

"¿Qué versión del Software X utilizan mis equipos, y cómo puedo actualizarla?"
Esta es la pregunta más frecuente que recibimos, y es exactamente la tarea para la que hemos creado TSD. La gestión de actualizaciones de software no podría ser más fácil. Total Software Deployment escanea los equipos de su red y crea un amplio informe detallando qué software está instalado en cada equipo. La actualización de versiones anticuadas es tan fácil como seleccionar en la lista y hacer clic en "Actualizar".

Almacenamiento centralizado de software

El Almacenamiento de software en Total Software Deployment es compatible con instaladores complejos y de archivo único. El almacenamiento es altamente configurable, lo que permite editar propiedades básicas como, por ejemplo, el número de versión, el idioma o la arquitectura del sistema operativo compatible, y permitiendo políticas de implementación comunes y por producto, especificando qué complementos, actualizaciones o revisiones deben implementarse con la aplicación principal.

Todo lo que necesita justo ante sus ojos

¡Vea todo lo que necesita y nada más! TSD ofrece opciones flexibles de configuración para mostrar información acerca de sus nodos de red. Se puede ver si el equipo está o no en línea, ver su nombre de red y la dirección IP, comprobar la versión de Windows que se está ejecutando, y elegir la mucha —o poca— información que desea visualizar.

Total Software Deployment facilita la búsqueda y el filtrado para ayudar a localizar rápidamente las aplicaciones instaladas, identificar sus objetivos de implementación, y asignar tareas y prioridades.

Casos prácticos

Creación de los paquetes de implementación en un solo clic

¡Crear paquetes de implementación silenciosos con unos pocos clics! TSD determina automáticamente el tipo de instalador y utiliza la cadena de línea de comandos correcta para implementar de forma remota las aplicaciones sin necesidad de interacción del usuario.

La implementación personalizada no es un problema

¿Tiene un instalador que requiere la participación del usuario en cualquier caso? De hecho, un número importante de productos no tienen soporte nativo para la implementación automatizada. ¡No es un problema si está utilizando Total Software Deployment! Sólo tiene que crear una macro para esos paquetes de instalación, grabar todos los clics y seguir todos los pasos. Y es fácil desactivar cualquier acción no deseada sin volver a grabar todo el escenario.

Implementación de capturas

En último extremo, podemos hacer una captura del sistema para implementar algunos paquetes muy difíciles. La captura del sistema es la última herramienta que ayuda a implementar los productos que no ha podido tratar con ningún método de implementación estándar.

La implementación de capturas funciona mediante el seguimiento de los cambios realizados en los archivos y la configuración del Registro de Windows durante la instalación de una aplicación. Estos cambios se registran, destilan e incorporan en un paquete personalizado que se puede implementar en otros ordenadores de forma remota. Este es el método de implementación de nivel más bajo disponible. ¡Debe utilizarse con precaución!

Implementación

Lista de trabajos de implementación

Cree listas de paquetes para implementar y establezca sus objetivos de implementación una sola vez y, después, implemente en varios equipos con un solo clic. A diferencia de las herramientas integradas, Total Software Deployment no se limita únicamente a paquetes MSI. En su lugar, la herramienta permite implementar los paquetes creados con una amplia gama de tipos de instalación, incluidos los que tienen poca o ninguna compatibilidad para la instalación remota.

Implementación no intrusiva

Basta con iniciar la implementación, sentarse y contemplar el proceso. TSD monitorea cada paso, lo que permite identificar fácilmente los problemas de implementación.

Con Total Software Deployment, sus instalaciones remotas no molestan a los usuarios finales con ventanas o cuadros de diálogo, y no interrumpen su flujo de trabajo.

Desinstalación

Desinstalar el software de forma remota

La herramienta de desinstalación remota puede realizar la desinstalación de software según la lista de paquetes detectados, y permite a los administradores de red controlar qué debe instalarse en la red y lo que no se debe. La función Búsqueda rápida le permite localizar rápidamente los paquetes en la lista. Una vez se identifican los paquetes no deseados, su desinstalación es una cuestión de unos pocos clics.

Desinstalación remota de MSI y más

El módulo de desinstalación permite a los administradores de red desinstalar no solo MSI, sino casi cualquier paquete de software a través de la red. La desinstalación es completamente automática, sin necesidad de crear scripts complejos y sin tener que introducir parámetros de línea de comandos. El software en cuestión se localiza y desinstala automáticamente en pocos clics; ya sea en uno o en varios equipos en su red. Importante, Total Software Deployment no requiere acceso al paquete de instalación original para desinstalar. La lista de formatos de instaladores compatibles se amplía con cada versión.

Implementación y desinstalación de grupos

Total Software Deployment puede escanear toda la red de área local descubriendo el software instalado en los equipos de los usuarios finales, y obteniendo toda su información. Total Software Deployment admite la implementación de grupos, el mantenimiento y la desinstalación de los paquetes de software en varios equipos de la red. Después de una implementación o una instalación de software de forma remota, la herramienta de desinstalación de software puede automáticamente reescanear equipos para mantener una lista actualizada de los paquetes instalados.

Límites de la versión de prueba Folleto EULA Instrucciones de instalación