icon-bg
icon-bg
icon-bg
Descargar
v. 3.2.0 / 29 de julio de 2022 / Todas las vers. Windows / Gratuito durante 60 días
Condiciones de licencia beneficiosas:
¿En cuántos nodos necesita implementar el software?
Explicar
¿Qué es un nodo?

Un nodo es un equipo que ejecuta Microsoft Windows en el que se puede implementar el software mediante el uso de Total Software Deployment.

Explicar
Licencias MSP/ITSP

Si es usted un proveedor de servicios gestionados o IT (MSP / ITSP, Managed / IT Services Provider), puede utilizar esta licencia para implementar el software en los ordenadores de sus clientes.

Oferta especial:
Network Olympus Monitoring - 100 dispositivos
290 $ 203 $
Total Network Inventory - 100 nodos
290 $ 203 $
Pagar mediante

Ampliar la licencia

¿La licencia de la que es titular no cubre su red de computadoras en expansión? Amplíe su licencia pagando sólo la diferencia en el precio.

Hacer un pedido

¿Desea hacer un pedido? Rellene el formulario y le pondremos en contacto con el operador encargado de gestionar los pagos. Es necesario que rellene el formulario completo de la página siguiente.

Después de rellenar el formulario en la página siguiente, se le presentará una factura que puede imprimir. Esta factura contiene instrucciones sobre cómo hacer su pedido.

Tendrá que realizar el pedido internamente con PayPro Global, Inc. (nuestro operador de procesamiento de pagos) y enviar la factura y el pedido al número de fax +1-888-317-6977 (EE.UU. / Canadá), +1-647-977-7769 (Internacional).

Una vez procesado y aprobado el pedido, se le envía al correo electrónico la información de licencia y la factura. Deberá pagar el pedido antes de 30 días.

Solicitud de presupuesto

Si necesita un presupuesto oficial para uno de nuestros productos antes de obtener una factura, rellene este formulario y le enviaremos un presupuesto con la mayor brevedad.

Ampliación del periodo de pruebas

Si el período de evaluación ha terminado y no ha tenido tiempo suficiente para aprobar el software, ampliaremos dicho periodo.

EDU/GOV/ONG
Para organizaciones sin ánimo de lucro, gubernamentales y educativas.
Descuento competitivo
¿Utiliza otro software de implementación remota? Cambie ahora y consiga un descuento del -50%
Distribuidores
Distribuidores de software, proveedores IT y otras compañías relacionadas pueden unirse a nuestro programa de distribución.