tni-setup.exe
Versión 3.2.6, Build 2170
Fecha: 11 de marzo 2016
Tamaño: 29 MB
Todas las vers. Windows
Gratuito durante 60 días
Gratuito durante 60 días
Informes e inventario
de hardware
Gestión de
activos de software

Total Network Inventory 3 Profesional proporciona potentes herramientas para la gestión de licencias y el inventario de software. Presentamos el módulo Gestión de activos de software.

Un lugar para verlos a todos

TNI 3 procesa el software que encuentra en equipos Windows y Mac OS X. La base de datos de todo su software se presenta de la forma más cómoda posible. Busque las aplicaciones por título y versión con la búsqueda instantánea. Aplique filtros para buscar todo el software de un productor específico, todo el software instalado en equipos seleccionados, etc. Y puede combinar la búsqueda y los filtros como más le convenga.

La distribución

Seleccione uno o varios elementos de software y verá inmediatamente todas sus instalaciones.

La licencia no es sólo un número

Muchos sistemas SAM representan una licencia como el "número de activaciones". Es obvio que una licencia es más que eso.

Tras adquirir cualquier licencia de software, puede añadirla a su almacén de SAM. Adjunte la licencia al software correspondiente. Especifique su precio, fecha de compra y fecha de caducidad.

Configure el modelo de licencia personalizado para cada una seleccionando uno de los muchos modos disponibles. ¿Proporciona esta licencia una clave de licencia? ¿Tal vez varias claves? ¿Para cuántas activaciones sirve cada clave?

Añadir más información importante, incluyendo documentos, imágenes o cualquier otro archivo.

Crear todas las licencias necesarias y gestionarlas de forma eficaz.

Después de crear y configurar la licencia, puede ver automáticamente el status de licencia.

Vea el significado real de todos esos datos

TNI 3 calcula el status de conformidad de licencia en función de todos los datos de distribución de software de la red junto con la información acerca de todas las licencias que posee y sus propiedades.

Puede ver el status de licencia por evento de software o por licencia. Un código de colores permite resaltar a la vista cualquier problema. Basta hacer clic en el mensaje de status para ver una explicación detallada de las causas del problema.

El escáner detecta claves de licencia para parte del software. Todas las instalaciones con claves de licencia pero sin la licencia adecuada aparecen en la bandeja de entrada de licencias.

Una vez calculado, el status se mantiene actualizado y refleja los cambios en el almacén.

Control de instalaciones de software

Como el administrador de la red, debe esperar que parte del software esté instalado en ciertos equipos pero no en otros. Con el control del software puede marcar un software como obligatorio o prohibido para conjuntos de equipos definidos.

Fusión de versiones distintas

La mayor parte del tiempo, la versión exacta de un software no es tan importante. Con TNI puede combinar todas las versiones en una sola y simplificar las cosas. Todavía puede ver versiones específicas en la lista de instalaciones.

Puede deshacer la fusión en cualquier momento.

Expresiones regulares

Realice búsquedas complejas con expresiones regulares y guárdelas para más adelante.

Introducción
Inventario de software
Gestión de licencias
Status de licencias
Otras funcionalidades
Límites de la versión de prueba
Folleto
EULA
Instrucciones de instalación