icon-bg
icon-bg
icon-bg

Software de inventario de hardware informático

¿Utiliza su organización equipos modernos que ejecutan software actualizado? La creación de un inventario de hardware de sus equipos es una necesidad real en organizaciones grandes y medianas.

En el mundo digital de hoy en día, la creación de un detallado inventario de hardware informático ya no precisa lápiz y papel. Gracias a Total Network Inventory, cree y realice el mantenimiento del inventario de hardware de sus equipos sin abandonar su escritorio. La herramienta de inventario de hardware escaneará su red al completo y registrará la información de cada equipo, el SO que ejecuta y cualquier paquete de software instalado en él. Una interfaz de usuario intuitiva junto con un escáner de inventario de hardware avanzado le permitirá conocer rápidamente a fondo el producto y conseguir resultados abrumadores.

Software de inventario de hardware

Total Network Inventory le facilita la creación de un completo inventario del hardware de su equipo. Su sistema de inventario de hardware escaneará toda su red para recopilar información sobre los equipos y sus componentes. Además de ser compatible con equipos y servidores basados en Windows, OS X, Linux, FreeBSD, y ESX/ESXi el sistema de gestión de inventario informático no requiere la preinstalación de agentes. Simplemente configúrelo con las contraseñas de administrador locales o del dominio en cuestión y ya estará listo para utilizarlo. Además, siempre podrá ahorrar aún más tiempo gracias a la automatización del escaneo y de la importación de diferentes informes utilizando el módulo Programador.

Garantice la seguridad de su red gracias a la gestión de inventario de su equipo

Una auditoría a tiempo y un inventario de software informático podrían revelar que algunos de sus sistemas utilizan software obsoleto. El uso de software obsoleto podría ocasionar que las vulnerabilidades de seguridad descubiertas siguieran sin repararse, lo que haría que la red estuviera expuesta a ataques. Garantizar que todos los equipos de su red ejecutan la versión más reciente de Windows con todas las revisiones de seguridad instaladas es esencial para cualquier empresa sin importar su tamaño. Total Network Inventory realiza el seguimiento de los paquetes de software instalados en su organización y le ayuda a hacer que sus equipos estén seguros y actualizados.

La creación de un inventario de hardware

Los componentes de hardware obsoletos suelen consumir mucha más energía comparados con los actualizados. Como muestra, las tarjetas de vídeo antiguas solían consumir unos 75 W mientras estaban inactivas, lo que significaba una carga evidente y el aumento significativo de la factura de la luz. Al deshacerse de hardware antiguo, ahorrará electricidad y reducirá las facturas de la luz anuales de su empresa. Nuestras herramientas de gestión de inventario informático escanean la red y crean una lista de los componentes de hardware utilizados en cada equipo de su organización, totalmente listas para usar.

Monitorice información crucial

Nuestro sistema de inventario de hardware informático también permite la monitorización de sensores de hardware esenciales, como la temperatura, la velocidad del ventilador o la escasez de suministro de energía en sistemas clientes remotos. Estos datos, combinados con alertas y asistentes de fácil configuración, le ayudarán a mantener sus servidores y equipamiento de red activos y funcionando 24 horas al día, 7 días a la semana.

Informes

Total Network Inventory crea informes listos para su impresión sobre el hardware y el software descubierto en su red. También tiene a su disposición un creador de informes de tabla completamente funcional que hace que realizar el inventario de hardware de su equipo sea cosa de un par de clics. Podrá copiar, compartir, buscar, filtrar y exportar los informes en cuestión de segundos.

 

22 julio 2021

TNI 5.1: Automatic recognition of popular software

We love to see good things happens on their own!

9 julio 2021

Keep track of MS Windows security updates with TNI

On July 6 and 7, patches were released by Microsoft for all current versions of Windows after a critical vulnerability has been discovered with its Print Spooler service.