Softinventive ofrece a los estudiantes universitarios una beca basada en el mérito. Nuestro programa anual de becas está disponible para estudiantes de último año de secundaria, graduados y estudiantes universitarios que sean residentes de los Estados Unidos y estén actualmente matriculados en un programa de ingeniería informática o ciencias de la computación en una universidad o colegio reconocido.
¿Por qué hacemos esto? Reconocemos el costo de la educación, y sabemos que puede ser difícil financiarla. El objetivo de esta beca es apoyar a los estudiantes y graduados recientes que persiguen una carrera en ciencias de la computación o ingeniería informática.
Premio
Para 2020, el premio es de USD 1000. El premio se otorgará a un estudiante elegible.
Fecha límite
La fecha límite oficial de solicitud es el 1 de julio de 2020.
Requisitos de Elegibilidad
Se deben cumplir los siguientes requisitos para ser elegible para el premio:
Cómo aplicar
Para aplicar, debe completar y enviar el formulario de solicitud a continuación. Las presentaciones se aceptan antes de la fecha límite oficial.
Los solicitantes elegibles deben proporcionar información personal, incluidos su nombre y dirección, nivel educativo alcanzado y visión de carrera. Toda la información que recibimos será tratada de acuerdo con nuestra política de privacidad. Nos reservamos el derecho de contactar a las instituciones educativas mencionadas en la solicitud para verificar los datos proporcionados.
Cómo revisamos las solicitudes
Revisamos y examinamos cuidadosamente cada solicitud. Evaluamos las calificaciones y ensayos de los solicitantes, y seleccionamos al estudiante más apasionado que esté más decidido a seguir la carrera de su elección. ¡La experiencia relevante cuenta! Si tienes proyectos, estudios o trabajos publicados, asegúrate de mencionarlos en tu solicitud.
Nos complace anunciar que la beca Softinventive Lab 2020 de $1000 ha sido otorgada a uno de nuestros solicitantes.
Para 2020, nuestra beca fue otorgada al estudiante de primer año de Purdue University, Ishaan Raja. Lo que más nos impresionó de Ishaan fue su ensayo en el que detalla su compromiso con la disciplina a través de la creación de aplicaciones útiles y la enseñanza de TI a estudiantes más jóvenes. Estamos seguros de que su futuro es brillante.
El beneficiario de nuestra beca de $1000 en 2019 es Muhammad Zayan Ali. Sus altas calificaciones y sus talentos multifacéticos le han ayudado a ganar el premio. Zayan asistirá a la Universidad de Houston para estudiar Ciencias de la Computación.
El beneficiario de la beca de 2018 es Ryan Guidice, un estudiante de primer año de Ingeniería Informática en la Universidad Estatal de Colorado. Nuestro comité quedó impresionado por su desempeño académico y la experiencia que ya había adquirido en un entorno laboral, así como por su entusiasmo por la tecnología y los negocios, y la aplicación práctica de sus conocimientos. ¡Felicitaciones y mucha suerte en tus estudios y futuros proyectos!