icon-bg
icon-bg
icon-bg

Herramienta de información de software Auditoría informática del sistema

Recopile información de los ordenadores de la red local y lleve a cabo una auditoría completa del sistema con Total Network Inventory. Nuestro sistema de auditoría informática tiene todo lo que necesita para crear y mantener una base de datos completa sobre el hardware y el software instalado en todos los ordenadores y estaciones de trabajo de su red corporativa.

Software de auditoría informática

Crear un inventario de hardware y de software es la principal tarea de una herramienta de auditoría. Total Network Inventory escanea su red corporativa, que contiene una mezcla de equipos basados en Windows, OS X, Linux, FreeBSD, y ESX/ESXi. Total Network Inventory no cuenta con agentes o clientes preinstalados, sino que, en su lugar, simplemente utiliza la contraseña local o del administrador del dominio para acceder a los ordenadores de su red.

Sistema de auditoría de software

Total Network Inventory es la utilidad de auditoría informática definitiva. Recopila información de forma automática sobre el software instalado y conserva un inventario de software exhaustivo en una ubicación centralizada. Nuestra herramienta de auditoría de sistemas muestra el software junto con la cantidad de instalaciones activas, las claves de licencia correspondientes y los detalles de la compra.

Reduzca los riesgos en la seguridad

Cada día surgen nuevas amenazas de seguridad. Si utiliza software no actualizado, puede que su organización sea muy vulnerable a riesgos en la seguridad. Una auditoría a tiempo determina si cuenta con los parches de seguridad y las actualizaciones más recientes disponibles en todos los equipos de su organización, lo que ayuda considerablemente a la reducción de riesgos en la seguridad.

Auditoría informática de la red

Lleve a cabo una inspección completa de toda su red gracias a una herramienta de auditoría informática a distancia! Total Network Inventory escanea su red corporativa para revelar todos los equipos y estaciones de trabajo, crear una lista del software instalado y reunirlo todo en una base de datos centralizada.

Completos registros de cambios

Total Network Inventory ayuda a llevar un seguimiento de los cambios en los paquetes de software y en los componentes de hardware de su red. El sistema analiza el ordenador y registra el hardware que se instala y se elimina, además de registrar el uso de dispositivos portátiles que se conectan y desconectan. Total Network Inventory registra qué se instala y se desinstala y lleva un registro de las actualizaciones de software mediante la obtención del número de versión actual y su comparación con el obtenido anteriormente.

Informes de auditoría informática para su organización

TNI le permite crear informes personalizados durante cada trabajo de auditoría del sistema. Cree completos informes con cientos de campos, y comparta, imprima o exporte los informes con facilidad!

 

10 junio 2022

TNI 5.5: calculation of the software licenses cost and expenses planning

The new License Cost Calculator will allow you to calculate and display a summary of the licenses cost for software installed on the network for certain periods in a few clicks.

19 abril 2022

TNI 5.4: scanning computers with resident agents

Regular scanning of computers using pre-installed resident agents has now become much easier, more convenient and efficient.